Nuestro Condado

Con más de 4.5 millones de residentes, el Condado de Harris, Texas, es el tercer condado más poblado de los Estados Unidos. Nuestra sede del condado, Houston, es la cuarta ciudad más grande y diversa de la nación. La gente del Condado de Harris habla más de 145 idiomas diferentes y proviene de todos los rincones del mundo. Somos un centro internacional para el comercio, la industria, la innovación y las artes, y aunque podemos vivir en un estado rojo (por ahora), el Condado de Harris es decididamente azul.

 

Nuestro Partido

El Partido Demócrata del Condado de Harris está dedicado a la ideal de que todos merecen la misma chanza en la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, sin importar de dónde vengan. Trabajamos arduamente para elegir candidatos demócratas calificados, principiantes y efectivos que ofrezcan a la gente del Condado de Harris una voz en los llamamientos del gobierno en favor de la justicia económica, social y ambiental. Únete a la fiesta en nuestra lucha por una sociedad que funcione para todos nosotros.

 

Toma Acción

Para aprovechar las ganancias progresivas que hemos logrado en el Condado de Harris, te necesitamos. Necesitamos que te postules para oficiales electos de municipales, estatales y nacionales. ¿No quieres ser un candidato? No hay problema. Los voluntarios son fundamentales para el trabajo que hacemos en el Partido Demócrata del Condado de Harris. Regístrese para ser voluntario aquí. También puede unirse a uno de los muchos clubes y organizaciones demócratas de la región, y si puede, por favor considere apoyar los esfuerzos de él Partido mediante la donación.

 

Nuestros Valores: En Lo Que Creemos 

Una Economía Que Funciona Para Todos

Nuestro sistema tributario está amañado a favor de corporaciones grandes y el 1 por ciento más rico. Estos pocos privilegiados pueden evitar pagar su parte mientras las familias de clase media asumen más y más de la carga fiscal. Como demócratas, queremos una sistema más justo, uno que da recortes de impuestos a las familias trabajadoras y a los propietarios de pequeñas empresas y nos proporcione a todos con más bienes públicos como transporte público eficiente, atención médica para todos y una universidad libre de deudas. También creemos que nadie que trabaja a tiempo completo debe vivir en la pobreza. Queremos aumentar el salario mínimo federal a $15 por hora, invertir en formación laboral y educación técnica y expandir licencia familiar para que puedas cuidar a un ser querido enfermo sin el miedo de perder su trabajo.

 

Una Buena Educación Para Todos

Nuestra corriente sistema financiero escolar no funciona. Deja nuestras escuelas - urbano, rural y suburbano - infradotado, amenazando la vida de la próxima generación. Necesitamos que terminar el ciclo vicioso de cortes de Republicanos a la educación a nivel estatal que resulta en impuestos de propiedad más altos y escuelas de bajo rendimiento a nivel local. Como demócratas, creemos que no debería importar si eres un mecánico, un cajero o un director ejecutivo - su hijo se merece el acceso a una educación pública de alta calidad. También creemos que cada estudiante que está dispuesto y capaz debería tener la oportunidad de obtener un título universitario, certificado o formación técnica sin tener que cargar deudas.

 

La Atención Médica de Cada Americano

Nos adherimos a la afirmación de la Declaración de Independencia que la vida es un derecho inalienable. A tal fin, el Presidente Barack Obama firmó la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA) en 2010. La Ley de Cuidado de Salud Asequible detuvo la práctica inhumana de los límites de la vida en las compañías de asistencia y de seguros negando la cobertura o cobrando primas más altas para las condiciones preexistentes como diabetes o incluso el embarazo. Lucharemos contra todo y cada uno de los intentos de los Republicanos para llevarnos de vuelta a la injusticia de la sistema de salud pre-ACA. Aunque el ACA ha asegurado casi 20 millones más personas desde que la ley entró en efecto, no es suficiente. Los Demócratas creen en luchando por una sistema de salud que reducirá sus gastos de su bolsillo significativamente y cubre todos los Americanos, sin importar de los ingresos.

 

Vive y Deja Vivir

El Partido Demócrata cree en la libertad. Definimos la libertad por lo que puedes hacer, no por lo que puedes evitar que otros hagan. Creemos que su vida no debería ser desviado de su curso por un cargo de marihuana. Por eso Democráticos en todo el país, incluyendo el Condado de Harris, han liderado la lucha para despenalizar marihuana. Creemos que el baño que decides usar y la persona que usted elige casarse debería depender a usted, no el gobierno. Creemos en el derecho de la mujer a elegir lo que sucede con su propio cuerpo y en su derecho a ser pagado tanto como un hombre en el mismo trabajo. A diferencia de los políticos republicanos, los demócratas creen en su derecho a un internet libre y abierto. Creemos en luchando contra las leyes que fomentan y legalice el perfil racial de los inmigrantes y la gente de color, y creemos en un sistema de justicia donde todos sean tratados igualmente en virtud de la ley, sin importar la raza o ingresos.